Morelia Mich a 30 de marzo del 2018.- El candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Herrera Pérez, afirmó que no se siente en desventaja frente a Antonio García y Antonio Orihuela, abanderados del Frente y del PRI, respectivamente.

Y retó a los candidatos al Senado de los otros partidos a debate público para debatir los grandes temas, “que le ponga hora y lugar que ahí yo estaré”.

Entrevistado esta mañana a unas horas de iniciar formalmente la campañas federales, el luchador social comentó que “no tengo porque sentirme ni más ni menos que los otros candidatos, esta es una campaña electoral en la buscaré el voto casa por casa”.

Asimismo mencionó que de lo que se trata de mover conciencias, “y yo lo haré con mucho entusiasmo y pasión, estoy convenido que será un buen senador” y recordó que como luchar social ayudó a más de 200 mil personas con talleres y asesorías.

Herrera Pérez opinó sobre si al candidato del Frente le ayuda ser hermano del gobernador Silvano Aureoles:”eso, las personas con su inteligencia y talento sabrán elegir a quién quieren como senador. eso, lo vamos a ver en campaña.