Morelia Mich a 7 de mayo del 2018.- “No nos vamos quedar callados y vamos a responder a López Obrador cualquier ataque y agresión”, advirtió el líder del Consejo Coordinador Empresarial, Agustín Arriaga Diez, quien consideró al candidato de Morena como un grave riesgo para la economía del país.

Entrevistada por el búho michoacano, reafirmó que cualquier miembro, de cualquier sector, si es atacado por este señor, le va a responder y confió en que el candidato presidencible, entre en razón.

Recordó que los empresarios pueden trabajar con cualquier ideología, “lo vemos en Michoacán que lo podemos hacer con la izquierda y garantizó que estamos abiertos a dialogar con todos, siempre anteponiendo los interés del país.

Arriaga Diez reiteró que escucho amenazas e injurias de López Obrador contra todos lo que no pienses igual a él, esto no puede ser porque estamos en país de libertades y el que lleve a una confrontación es algo que preocupa.

“No le estamos siguiendo el juego, por el contrario restamos haciendo el intento de que sepa que el camino que lleva no llaga a nada bueno”, reflexionó y cuestionó: “ahora vamos a ver contra quién la agarra”. Si gana la que nos espera con él pero si pierde nos puede ir peor.