Morelia Mich a 8 de abril del 2018.- “Vamos a lograr que Morelia siga creciendo, nos podemos permitir que la ciudad vuelva al atraso y lo decadente no podemos permitir que regrese al pasado”, subrayó Alfonso Martínez Alcázar, tras registrarse como candidato independiente a la presidencia municipal.

El otrora panista intenta reelegirse como alcalde pues continúa al frente de la comuna moreliana.

En su discurso en el Instituto Electoral de Michacán, Martínez Alcázar discrepó de los partidos políticos: con todas sus trampas y mañas, ya o tienen credibilidad.

“Es mejor sin partidos políticos porque no tenemos una dirigencia que nos diga que hacer o que beneficia o que perjudica”, acentuó el alcalde en funciones.

“Están tan desprestigiados que ahora se tienen que sumar varios para poder tener una determinada representación, están tan desprestigiados que no puede ir solos más que por mandato de los órganos electorales”, detalló.

En los partidos para tomar decisiones de algo, primero se tiene fijar si los beneficia o no, después fijarse si beneficia a su grupo y luego si es redituable electoralmente, explicó.

“Vamos a lograr que Morelia siga creciendo, no podemos permitir que la ciudad vuelva al atraso y a lo decadente, no podemos permitir que regrese al pasado”, remachó Martínez Alcázar.