Morelia, Michoacán a 15 de Octubre de 2020.- “Mi experiencia en la administración pública ahí está, como legislador, ahí está. No soy un arribista, no soy un aprendiz de la noche a la mañana”, presumió el senador de la República, Antonio García Conejo.
Tras destaparse públicamente al Gobierno de Michoacán, el perredista dedujo que que ha tomado (esta) decisión porque se siente con la capacidad de trabajar en beneficio de estado de la mano con un equipo de grandes mujeres y hombres.
Cabe hacer mención que el perredista ha estado en boca de los sectores de la sociedad por los escándalos que ha protagonizado como cuando se encueró siendo diputado federal, y por las amenazas que ha propiciado a reporteros.
“Estoy convencido que lo voy a lograr porque todos los espacios que yo he ocupado me los han otorgado las y los ciudadanos en las urnas y estoy seguro que en esta ocasión no será la excepción”, volvió a presumir sin siquiera tener el respaldo de la mayoría de los perredistas.
“He estado cerca de la gente, la he escuchado, pero no me quedo en la escucha, tomo acciones y busco soluciones”, destacó.
“Voy a conformar un equipo que le apasione servir: que sienta las necesidades del pueblo de Michoacán”. agregó.
“Estoy dispuesto a someterme a ese escrutinio, estoy dispuesto a que se me mida; que sean las michoacanas y michoacanos quienes decidan a quién quieren como próximo gobernador o gobernadora. Que no sean uno, dos o tres actores políticos los que califiquen o descalifiquen, que sea el pueblo de Michoacán”, expresó.