Morelia Mich a 29 de enero del 2018.- “No tengo padrinos políticos, soy una mujer que siempre ha luchado por alcanzar mis propósitos”,  reflexionó Rocío Santos de la Cruz, aspirante a diputada federal por el distrito 3.

En entrevista con el búho michoacano, la exfuncionaria federal rechazó tener dinero para comprar votos porque sería la única manera de obtenerlos, “son tonterías de quienes dicen eso, y aunque lo tuviera, no lo haría”.

“Quiero trabajar por algo pero no de promesas ni de discursos, no con palabras” destacó la priista oriunda de  Zitácuaro y mencionó que sería una soberbia de su parte decir que tiene terreno ganado por los ámbitos en que se ha desenvuelto.

“Yo creo van a ser unas elecciones muy importantes, en las que tenemos que trabajar y dar respuestas reales. que la ciudadanía las sientas suyas, que sean tan incansables, que no sean sueños guajiros como muchos lo van a hacer”, detalló.

“No está en mi mente perder, porque no lo visualizó así, voy a ganar”, alegó la ex delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Quien dice que tengo mucho dinero, primero debería de mostrar que tengo mucho dinero, Si tuviera mucho dinero, yo creo que no compraría votos ni nada. La gente que es capaz de comprar conciencias y de jugar con la pobreza y necesidad de los michoacanos  no merece representar a un pueblo”, puntualizó.