-Vieron a Alejandra Guzmán a 3 cuadras de distancia, en una pantalla, con mal sonido.

Morelia,Mich; a 30 de septiembre del 2024.- Salieron bien arregladas de su colonia al poniente de Morelia, poquito después de las 18.10 horas para llegar al concierto de Alejandra Guzmán, pero solo la vieron en una pantalla de 3 x 4 metros colocada a lado de la catedral.

Las dos mujeres, no pudieron avanzar más adelante para ver a la cantante.

Demoraron más de dos horas para llegar al primer cuadro, y entre empujones, largas filas, vueltas, filtros y revisiones, se recargaron en un muro de cantera y ahí escucharon a la artista durante el evento gratuito, con un sonido deficiente.

“Nomas a eso venimos”, dijo desilusionada Beatriz de 24 años.

Vestida de minifalda y blusa en color fiusa mostrando sus atributos a sus 55 años, Alejandra Guzmán apareció en el escenario a las 21.52 horas e interpretó La Plaga.

¡Mostró la tanga color negra y gritó! ¡arriba Morelia!

Luego cantó, “Reina de corazones”, “Volverte a amar”, “Ven”, “Toda la mitad”, “Mala hierba”.

Luego se dirigió a los que estaban muy lejos del escenario y les mando un abrazo.

Con “Llama por favor”, la asistencia se prendió, pese a que cientos caminaban para alejarse. Otras mujeres se dijeron contentas por oírla, aunque fuera de lejos.

“Flor de Papel”, y “Día de suerte”, fueron otras de las canciones que vibraron desde la calle Madero donde se colocó el escenario.

“Vámonos a la chingada”, dijo un hombre de sombrero a las personas que lo acompañaban, luego de que no podían avanzar hacia donde estaba el escenario, ubicado a tres cuadras de las dos amigas de la colonia La Maestranza.