Morelia, Mich; a 5 de julio del 2024.- De prepotente, altanera, intolerante y deshonesta acusan a la delegada administrativa de la secretaria de Salud, Gabriela Zepeda Villaseñor.
Solo por ser hermana de Raúl Zepeda Villaseñor, secretario particular del gobernador, la mujer hace y deshace en la institución. Exhiben al funcionario como un hombre arrogante y voluble.
“Se siente intocable y poderosa para correr a quien quiera solo porque les cae gordos”, denuncian trabajadores de la Secretaria de Salud.
En este sentido, los inconformes exhortaron al gobernador Alfredo Ramírez para que aplaque a la delegada y no le permita que trastoque a los derechos de los trabajadores.
Además, se afirma que Gabriela Zepeda corrió a empleados para colocar va sus “achichincles”, quienes son premiados con bonos de compensación de hasta 10 mil pesos mensuales.
“No por ser hermana del secretario particular de Alfredo, la señora puede tener un comportamiento de intolerancia, prepotencia y deshonestidad”, subrayaron.
Finalmente, destacaron que la Secretaria de Salud ha tenido otros de dos delegados administrativos, pero ninguno de ellos había tenido una actividad tal grosera como ella.