Morelia Mich a 2 de marzo del 2017.- Elementos de la Policía Micchocán resultan ilesos tras ser atacados a balazos por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo BMW.
El ataque se presentó ayer por la noche en Angamacutiro, cuando los afectivos detuvieron a un hombre apodado El Pelón al parecer sicario del Cartel Jalisco Nueva Generación, presunto responsable de matar a dos sujetos en un palenque en Panindicuaro.
Junto con el supuesto homicida, se detuvo también a una mujer y se decomisó un vehículo con reporte de robo.
 Se sabe que personal de la Coordinación de la Policía de Michoacán, realizaban un operativo sobre la carretera  Angamacutiro-Puruandiro.
Los uniformados se percataron de la presencia de un hombre y mujer que circulaban a bordo de un Nissan Fronter, pick-up, modelo 2017,  color blanca, sin placas.
En lugar fueron detenidos Ricardo V., alías El Pelón, quien señaló a los uniformados estar relacionado con el crimen de dos hombres en un palenque, en el municipio de Panindícuaro, así como  América Lizeth L., de 21 años.
Cuando eran trasladados  ante Ministerio Publico hallaron en el camino  abandonados dos vehículos una  camioneta Jeep Gran Cherokee, modelo 2013, color gris, sin reporte de robo y con impactos de bala en la carrocería, así como Nissan Nike, modelo 2016.
Al realizar el traslado de los detenidos y camionetas aseguradas, se les emparejó un vehículo BMW, del cual un sujeto los agredió a balazos y  la patrulla resultó dañada en parabrisas y carrocería derecho, después huyó con rumbo San Marcos, Guanajuato.
La patrulla dañada es una camioneta Ram 2500, con número económico 237, que presentaba varios impactos en el parabrisas