Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), obtuvo de un Juzgado Especializado medida cautelar consistente en orden de restricción y separación de personas en favor de una mujer víctima de violencia, ejercida por parte de su pareja, en Morelia.
En días pasados, la víctima acudió al CJIM región Morelia a solicitar asesoría, ya que ha sufrido en reiteradas ocasiones violencia psicológica, económica y sexual por parte de Norberto R., con quien tiene un hijo de 1 año de edad.
La usuaria recibió atención especializada por parte de personal de la Dirección de Servicios Integrales, quienes brindaron la asesoría y representaron a la víctima ante el Juzgado Especializado, donde fue solicitada la medida cautelar consistente en restricción y separación de personas, misma que fue otorgada.
En cumplimiento de dicha orden, un agente del Ministerio Público, en compañía de Personal del Juzgado Especializado, asesora jurídica, tutor y Policía de Investigación, llevaron a cabo la diligencia ordenada en autos de la medida cautelar en contra de Norberto R.