Zamora, Michoacán, a 6 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 5 años y 15 días de prisión, contra responsable del delito de lesiones, en hechos ocurridos en Chilchota en el año 2015.

El agente del Ministerio Público adscrito al juzgado correspondiente, sostuvo cada una de las pruebas en contra de José Luis P., quien el día 28 de septiembre del año en cita, lesionó a Ángel S., con un arma punzocortante, tras sostener una discusión derivada de una convivencia que sostenían en la localidad de Carapan.

Ángel S., resultó con heridas de consideración, en tanto que José Luis P., fue detenido posteriormente, con base a una orden de aprehensión, y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, mismo que al concluir el juicio, determinó sentencia condenatoria contra el acusado, de 5 años y 15 días de prisión, así como al pago de reparación del daño.

La Fiscalía General ratifica su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.