Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 24 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del homicidio de dos hombres, ocurrido en 1998 en el municipio de Aquila.

El juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Efrén B., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Averiguación Previa, el 13 de febrero del citado año, en complicidad de otras personas, privó de la vida a Ismael C. y Carlos C. en un barranco de la comunidad de Pericola.

Durante los trabajos de investigación se acreditó que, derivado de conflictos personales, el ahora sentenciado privó de la vida a los agraviados a quienes ya había amenazado con atentar contra su integridad.

Derivado de estos hechos se realizaron las respectivas indagatorias, y tiempo después se detuvo a Efrén B., quien fue presentado ante el juez de la causa, que lo condenó a 24 años de prisión, así como a la reparación del daño a favor de las víctimas indirectas.