Morelia, Mich a 8 de abril del 2020.- Al ver sentir que no tiene ninguna oportunidad para competir para ser candidato del PRD a la presidencia municipal de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez podría retirar sus aspiraciones a menos que el Partido Verde Ecologista le dé cobijo y lo haga su candidato.

www.elbuhomichoacano.com.mx conoció que el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, se encuentra molesto debido a que el gobernador Silvano Aureoles respalda a el ex secretario de Educación Alberto Frutis para que sea el candidato a la alcaldía moreliana por las siglas perredistas

Y es que el mandatario está enojado con el actuar de Barragán y por los escándalos que ha protagonizado, como por ejemplo que halla hecho secretario técnico al hijo de su actual pareja o dado chamba a Lupita a petición del ex gobernador y su “amigo” Vallejo Figueroa.

De modo tal, que el funcionario esté pensando en renunciar a sus aspiraciones a la presidencia municipal de Morelia, al menos por el PRD, y dejé el camino libre a Alberto Frutis quien se perfila a ser el abanderado del gobernador a la alcaldía.

La única alternativa para Barragán es el Partido Verde, pero ahí también la tiene complicada ya que el líder Ernesto Núñez, también la podría buscar. De esta forma, para Barragán Vélez se le espera un oscuro futuro político en el próximo proceso electoral.