Morelia, Mich a 10 de mayo del 2022.- Elementos de la Polícia Michoacán de contrato, acusan a la subdirectora del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, Georgina Córdoba Millán de amenazarlos en el sentido de que si no se subordinan y se vuelven sumisos, terminarán de “barrenderos”, o de “pintores” de las instalaciones de la academia.
Los agentes que pidieron el anonimato por temor a mayores represalias, denunciaron la funcionaria en mención, los intimida con quitarles el contrato y la alimentación que se otorga en la cocina de la institución.
Además, Córdoba Millán presume ser muy amiga del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y de Raúl Morón, por lo que ella puede hacer lo que quiera con los elementos.
Sostuvieron que esta situación la padecen desde que la mujer llegó como sudirectora, y a pesar de que la directora Julissa Suárez lo conoce, no.hace nada al respecto.En este sentido, llamaron al Gobiernador a qué atienda esta situación y cambie a Georgina Córdoba.