Morelia, Mich; a 27 de agosto del 2025.- A plena luz de la mañana delante de decenas de personas, al menos cinco hombres encapuchados colocaron narcomantas en un puente ubicado en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Morelia.
Se conoce que los delincuentes descendieron de un vehículo, subieron al puente y sin temor colgaron las mantas.
Tras realizar su cometido, los hombres escaparan en medio de risas y burlas a la autoridad, según refieren testigos.
Es recordar que apenas el lunes en varios puntos de la ciudad colocaron el mismo tipo de narcomantas mismas que estaban dirigidas a mandos de la Sedena por un organización delictiva de Tepalcatepec.







