Morelia, Mich., 22 de junio del 2025.- A punta de navaja, un ladrón asaltó un tienda OXXO y se llevó cinco mil pesos de dos cajas.

El nuevo atraco a la cadena se registró en la calle Virrey de Mendoza e Irepan de la colonia Félix Ireta de esta capital.

Se conoce que el delincuente ingresó y sacó la navaja y amenazó al empleado con dañarlo si no le entregaba el dinero.

Una vez con el botin, escapó con rumbo desconocido. Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia, quienes confirmaron el robo.