Cuitzeo, Michoacán, a 24 de julio de 2020.- Como resultado de las labores que se mantienen en este municipio, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró 5 mil 400 litros de hidrocarburo ilícito, así como dos vehículos.
Durante patrullajes de prevención efectuados en una brecha localizada en la zona limítrofe con el estado de Guanajuato, sitio donde elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron una camioneta de la marca Ford, en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a efectuar una revisión.
Al interior de la unidad fueron localizados seis contenedores abastecidos con aproximadamente de 5 mil 400 litros de combustible, lo que derivó en su aseguramiento; además, en la zona fue encontrado otro vehículo de la marca Chevrolet, en el cual se ubicó una manguera color verde y dos bidones vacíos.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el hidrocarburo y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.