Morelia, Mich., a 27 de noviembre del 2024.- Tras escándalo de la diputada local de Morena Sandra Olimpia Garibay, el padre Goyo no se quedó callado y arremetió en su contra.
En un texto que envío a este medio de comunicación, el clérigo afirmó que en Apatzingán nadie conoce sus méritos politicos para ocupar una curul, porque en Tierra Caliente no tiene presencia ni trabajo.
“Un servidor público vale por lo que hace no por lo que dice”, acentuó.
A continuación el texto íntegro:
LA VERDADERA MISIÓN QUE EL PUEBLO LE ENCOMENDÓ A LA SRA. SANDRA OLIMPIA GARIBAY, ES SERVIR A SU PUEBLO Y HOY SU MUNICIPIO ESTÁ BAJO EL YUGO DE LA DELINCUENCIA Y NI UNA PALABRA HACE EN SU DEFENSA Y EL SILENCIO TAMBIÉN ES CRIMINAL.
NO SE LE PAGA PARA SER VOCERA DE UN PARTIDO, NI PROMOTORA DE LOS FUTUROS CANDIDATOS AL PODER JUDICIAL, PERO NOS DEJA EN CLARO QUE TRABAJA PARA UN SISTEMA Y NO PARA LOS CIUDADANOS.
EN UNA CONSULTA CIUDADANA NADIE CONOCE LOS MÉRITOS POLÍTICOS PARA OCUPAR UN CURUL, PORQUE EN LA TIERRA CALIENTE NO TIENE NI PRESENCIA, NI TRABAJO Y UN SERVIDOR PÚBLICO VALE POR LO QUE HACE Y NO POR LO QUE DICE.
QUE MISERABLE ES CONVERTIR UNA DIPUTACIÓN EN SER LAME BOTAS DEL GOBERNANTE EN TURNO Y MAPACHE EN LAS FILAS DE UN PARTIDO POLÍTICO.
QUE INFAME TRABAJAR PARA UN SISTEMA Y NO PARA EL PUEBLO, QUE LE DIÓ SU VOTO DE CONFIANZA, CON ESE ACTUAR NEFASTO Y DESLEAL, SE COLOCA CÓMO PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN AL CÁNCER SOCIAL QUE SUFRE SU PUEBLO.