Huetamo, Michoacán 21 mayo 2021.- Luego de concluir un mitin en la cabecera de este municipio de la tierra caliente de Michoacán, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) Alfredo Ramírez Bedolla, abordó una costosa camioneta de lujo, en la cual se traslada por los diversos municipios que visita, y se negó a escuchar a personas que lo buscaron.
Dos hombres que acudieron al evento se acercaron a la camioneta Suburban blanca, de reciente modelo, con la intención de saludar y hablar con el candidato, situación que no pudo ocurrir pues el chofer arrancó el vehículo. Ni siquiera bajaron las ventanillas y no hubo una intención manifiesta de Ramírez Bedolla de escucharlos.
Para el “acarreo” de personas al evento celebrado la mañana de este viernes en Huetamo, el equipo del candidato de Morena uso camionetas pick up del gobierno federal, según constatan habitantes del municipio que ya denunciaron el uso de recursos públicos a través de las redes sociales.