Morelia Mich a 11 de abril del 2018.- Los partidos políticos y los gobiernos independientes, le hemos quedado a deber mucho a nuestra ciudad, especialmente a los morelianos menos favorecidos y a sus familias, reseñó Daniela de los Santos Torres al registrarse como candidata a la presidencia municipal de Morelia.

En su discurso la abanderada priista  resaltó que “no podemos tener oídos sordos ante los reclamos sociales, mucho menos quedarnos en la resignación ante las carencias sociales”.

La falta de actitud real y congruente es precisamente lo que ha impedido el desarrollo y el progreso en Morelia; es lo que impide condiciones que generen oportunidades para todos; es lo que mantiene insegura a nuestra ciudad y con miedo a los ciudadanos, reprochó la diputada federal con licencia.

Ante sus seguidores que se dieron cita en el Instituto Electoral de Michoacán, la abandera a la comuna moreliana,  reflexionó que se abre la posibilidad de dar el gran paso que necesita Morelia para alcanzar el desarrollo social y el progreso económico que todos merecen.

“Morelia es una ciudad que enamora, es una ciudad hermosa con hombres y mujeres talentosos, Morelia tiene el potencial”, refirió.

Morelia no está bien y no vamos por el camino correcto, lo digo con la seriedad y con la responsabilidad que eso implica”, acusó y abundó que agachar la cabeza o conformarnos es la peor decisión que podríamos tomar.

Muchos dudan de la capacidad que tenemos los jóvenes y las mujeres para enfrentar los retos con responsabilidad y para dar buenos resultados; pero ya lo demostramos una, 2 y 3 veces, desde la sindicatura, en la diputación local y en la diputación federal, y lo seguiremos demostrando cuantas veces sea necesario, añadió.

Comentó que  su propuesta para esta competencia electoral no se basará en señalamientos, mucho menos en apelar a la descalificación o a la polarización. La ciudadanía está cansada de eso, la ciudadanía nos exige resultados.