Morelia, Mich., 25 de Abril de 2018.- Cualquier partido político, candidato o ciudadano tiene la posibilidad de presentar denuncia si identifica la ingerencia de algún funcionario en el proceso electoral.

Habrá severas sanciones en estas triquinuelas, prometió el secretario de gobierno Pascual Sigala Páez.

En rueda de prensa celebrada tras la mesa de gobernabilidad que sostuvo con dirigentes de partidos políticos, el perredista llamó para que no se focalice a Michoacán como el estado donde la elección está en riesgo por “la presencia de algunos malosos”.

En este contexto indicó que el Gobierno del Estado y órganos electorales cuidarán que las cosas se den de manera muy nítida.

Sigala Páez negó que en Cherán se den casos de amenazas de muerte o intimidaciones, no hay nada de esa naturaleza el IEM y el INE lo han dicho y yo les creo porque son instituciones muy respetables.

Asimismo el encargado de la política interna mencionó que el proceso electoral tiene buen ritmo y detalló que partidos políticos están metidos en crisis por la reelección, por la equidad de género y por el empalmamiento de los partidos, pero todo se ha ido resolviendo.