Morelia, Mich a 12 de agosto del 2021.- Las primeras semanas y meses del nuevo gobierno que encabezará el perredista “renegado” y hoy morenista Alfredo Ramírez Bedolla, serán caóticos, incompetente y confuso, aunque claro, tendrá la asesoría de Raúl Morón, Juan Pérez y Leonel Godoy Rangel.
De acuerdo a periodistas consultados que prefieren que sus nombres queden en el anonimato, el gobernador electo no sabe ni sabrá qué hacer con las células delictivas: “o agarrarlos a besos y abrazos como lo ordena su jefe Andrés Manuel López Obrador o enfrentarlos a balazos y con todo el peso del Estado”.
Según los comunicadores, el segundo grande reto que tendrá el (ojo verde), serán las finanzas pues la administración de Silvano Aureoles deja un saldo casi en ceros o quebrado, con muchas deudas, incluso con medios de comunicación a los que les adeuda en algunos casos millones de pesos.
Otro de los temas en que se verá ensombrecido Ramírez Bedolla, será con los maestros de la CNTE, “se les seguirá permitiendo la toma de las vías del tren, ocasionando pérdidas multimillonarias o usará el garrote para desalojarlos”
Y es que habrá que recordar que el presidente de la República, defiende la postura radical y extremista de los supuestos maestros; además de permitir desmanes y abusos de los normalistas. Pero para los periodistas, el asunto más grave es que se le comience a censurar, presionar y tachar a muchos de ellos de conservadores, tal como lo hace la 4T desde el gobierno centralista de López Obrador.