ZAMORA, MICH, a 11 de Enero.- Un cadáver que estaba en proceso de descomposición y envuelto en plástico agrícola fue localizado la tarde de este jueves, cuya víctima era prácticamente devorado por perros callejeros.

Fue poco después de las 3:30 horas de la tarde de este jueves que vecinos de la avenida Ferrocarril sección 5, entre la colonia La Libertad y la tenencia de Ario de Rayón reportaron este macabro hallazgo, sobre el camino.

Fue entonces que solicitaron la presencia de la Policía y de la Fiscalía Regional de Zamora, toda vez que al ver lo que contenía el plástico los dejo impactados.

Se trataba de un cuerpo humano que al parecer desde la tarde-noche de este miércoles fue dejado en ese sitio, pero al principio pensaron que era un animal muerto.

Sin embargo, al observar que varios perros habían descubierto su contenido vieron un pie humano que era comido por los perros y los corrieron para evitar que acaban por terminar de comer este cadáver.

Tras este hallazgo llegaron los elementos de Seguridad Pública y detrás de ellos el personal de la Fiscalia Regional de Justicia para las actuaciones correspondientes.

Se conoció que este humano tenía ya varios días de haber fallecido, hecho que ya es materia de investigación.