Detenido
Apatzingán, Michoacán, a 11 de noviembre de 2018.-  Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino involucrada en el delito de robo de vehículo, ilícito cometido el pasado 11 de septiembre en esta ciudad.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el día en referencia el ofendido se encontraba en una institución para el tratamiento de adicciones en los momentos en los que Luis C., ingresó a dicho albergue y con un arma punzocortante hirió a la víctima y la obligó a entregar las llaves de la camioneta Chevrolet.

Derivado de lo anterior, el imputado se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el agraviado fue auxiliado  por paramédicos y canalizado a un nosocomio para su atención

Tras conocer los hechos, la PGJE inició Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron establecer la posible participación de Luis C., en el delito de robo calificado, por lo que solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.

El imputado fue detenido por agentes ministeriales que lo ingresaron al Centro de Reinserción Social de la región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos; no habrá impunidad.