PGJE
Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre de 2018.- En cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró un inmueble por su posible relación en hechos constitutivos de delito y presentó ante el Ministerio Público a una persona.

Tras recibirse una denuncia en la que se alertaba sobre conductas sospechosas en dicho inmueble, ubicado en el fraccionamiento Las Espigas, de ese municipio, personal de esta institución se constituyó en el lugar para realizar las investigaciones que derivaron en la solicitud de una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de control y cumplimentada por agentes de la Fiscalía.

Durante la ejecución de dicho mandato judicial en la citada unidad habitacional, agentes ministeriales localizaron y aseguraron 31 dosis de material cristalino, con características propias de la droga conocida como cristal, asi como una bolsa con vegetal verde seco, al parecer marihuana.

Derivado de lo anterior, fue requerida Johana Yahaira F., quien fue presentada ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Personal de la Fiscalía Regional procesó el aseguramiento del inmueble a efecto de continuar con las indagatorias.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen bienestar y seguridad a las y los michoacanos.