Zamora. Michoacán .A 14 de Octubre del 2018.- Tras chocar su moto contra el un vehículo, un trabajador del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo perdió la vida de forma inmediata.
El accidente se suscitó al filo de las 06:30 horas de este domingo, sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del entronque con el Libramiento Sur, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal.
Arribaron rápidamente los paramédicos quienes manifestaron que el masculino se encontraba sin vida ya que sufrió múltiples fracturas, el infortunado fue identificado por sus familiares con el nombre de Alejandro G., C., de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Galeana Norte, en la colonia Ramírez de esta ciudad.
A unos metros del cuerpo quedó la unidad del ahora occiso, siendo esta una motocicleta de la marca Yahama tipo Fz color negro, con matrícula U40VU de Michaocán, misma que quedó convertida en chatarra.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron lo conducente y llevaron el cuerpo a la morgue del Semefo local, iniciando la carpeta de investigación para dar con la otra parte involucrada en el hecho.