Morelia, Mich., 3 de marzo de 2025.- Miembros del Poder de Base de la SNTE reviraron al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.
“Él que dice que estamos contentos, no lo estamos. Estamos hartos de que pisoteé nuestros derechos”, remataron.
Durante una marcha en la que anuncian un paro por 48 horas, amagaron con tomar casetas de peaje, autopistas, presidencias municipales y continuar con las marchas de protesta.
Este lunes inició el paro que se extenderá mañana y concluirá hasta el próximo miércoles.







