Detenido
Morelia, Mich., 29 de Octubre de 2018.- Policía de Michoacán logra la detención de siete presuntos delincuentes integrantes del CJNG, entre ellos se encuentra EL Cholo, El Lalo, El camello y el Oscar a quienes se les decomisaron 50 envoltorios con droga y dos vehículos, en La Piedad.
Mediante un operativo realizado por elementos de la Policía de Michoacán,   al realizar revisiones en  puntos estratégicos señalados como rojo, se logró la detención de Oscar B., quien indicó a los policiales ser  sicario del CJNG,  encargado de realizar  levantones bajo las órdenes de jefes de plaza “El Ciber  y Grillo. González R.  alias El Cholo,  presunto narcomenudista, Eduardo R.  alias El Lalo,  aseguró ser Halcón para dicha organización.
Marco Antonio M.,  alias El Camello,  aseguró  dedicarse a ser halcón, Antonio P.,  de 51 años de oficio taxista,  quien informó moviliza la droga y trabajar para el grupo delictivo de Jalisco,  Miguel Ángel Z.,  de 23 años y Cristian Trinidad C. a quienes se les aseguraron un vehículo Mazda CR-7, color blanco con placas sobrepuestas PJY4115,  un Chevrolet tipo Camaro  placas GNU7625,  sobre puestas y reporte de robo.
También se les aseguraron 50 envoltorios de plástico con droga.
Los detenidos, droga y vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.