Morelia, Mich., 27 de Julio de 2018.- El cadáver de un hombre fue encontrado tirado en una brecha que se ubica a un costado del Panteón Municipal “Sagrado Corazón de Jesús”, del poblado de Chaparaco, ubicado en el libramiento Norte de Zamora.
El cuerpo del joven tenía impactos de arma de fuego en la cabeza, se encuentra sin identificar.
El hallazgo ocurrió esta mañana alrededor de las 08:00 horas de hoy, cuando los elementos de la Policía realizaban un recorrido por la zona, detectaron un bulto tirado sobre el camino que conduce al cementerio, a unos 50 metros de distancia de la puerta principal.
Los policías al acercarse y bajar de la patrulla confirmaron el cuerpo corresponde a un joven de entre 18 a 20 años de edad, vestía pantalón color mostaza, playera color negro, boxer blanco, calzaba zapato tipo choclo color negro, tiene un tatuaje en el brazo de lado izquierdo, el cuerpo estaba recostado boca abajo y con impactos de bala.
Asimismo se supo que el joven aparentemente fue asesinado en otro lugar, sólo lo dejaron ahí. No se localizaron casquillos percutidos, también se localizó una cobija en color rojo debajo del cadáver.