Morelia, Mich. a 16 de Marzo del 2018.- Gracias a una rápida respuesta y una efectiva persecución, elementos de la Policía de Morelia frustraron un robo y detuvieron la tarde de este viernes a tres sujetos, quienes presumiblemente cometieron un intento de asalto a negocio y trataron de escapar a bordo de un vehículo.

Después de que los uniformados recibieron el reporte del intento de asalto en un estación de gasolina en la Avenida Juan Pablo II en el Sur de la ciudad, emprendieron una rápida persecución, con la que alcanzaron y detuvieron a los tres presuntos hechores, quienes se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 88 color rojo.

Actuando conforme a protocolo, los efectivos de la Policía de Morelia aseguraron el vehículo de los presuntos hechores así como un arma que tenían en su posesión. Tras lo cual, procedieron a presentarlos ante las autoridades y poner el vehículo igualmente en disposición del Ministerio Público.

Con acciones efectivas como esta, la Policía de Morelia sigue demostrando que es una corporación lista para atender de forma oportuna los llamados de la población y regresar en cuanto antes la seguridad y tranquilidad a las familias del municipio.