Morelia Mich a 19 de enero del 2018.- La secretaria de Comunicación Social del Comité Ejecutiva Nacional del PRD,  Aida Estephany Santiago Fernández. no presentó su renuncia como titular del Consejo Estatal de Población para evitar que no se le pagara aguinaldo.

La funcionaria del CEN perredista sigue apareciendo en el directorio como  titular de COESPO,  quien vive en la Ciudad de México desde que asumió ese cargo el 10 de diciembre del año pasado.

La mujer fue uno de los porros que fue expulsada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo luego que con otros seudoestudiantes, tomaron de manera ilegal la facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Pese a su negro paso por la UMSNH, el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo le vio adeptos  y la nombró directora de COESPO en noviembre del 2015.

De esta forma,  la susodicha asumió la titularidad de Comunicación Social del Comité Nacional del PRD,  apenas el diciembre del 2017,  cuando no ha renunció al COESPO para no perder el aguilando.

Es de mencionar que el COESPO depende de la Secretaría de Gobierno, cuyo titular es Adrián López Solís.