Morelia, Mich., a 4 de abril del 2018. Por ataques al honor e imagen, el presidente municipal de Morelia Alfonso Martinez Alcázar presentó denuncia penal contra quien resulte responsable ante el agente del Ministerio Público.

En entrevistas con los medios de comunicación, el otrora panista dijo que esta es la segunda ocasión que presenta una querella en la Procuraduría de Justicia y que lo hará todas las veces que sea necesario.

Sobre esta nueva denuncia, explicó que atreves de una encuesta telefónica engañosa,  se hacen cinco preguntas en las se le difama por lo que llamó a los paridos a dejar de lado la guerra sucia y dejen trabajar a ruines si trabajamos.

Detalló de igual forma que hay páginas web apócrifas, con las mismas intenciones y recordó que medios de comunicación presentaron denuncias penales porque se clonaron para denostarlo.

Martinez Alcázar dijo que la gente está  molesta por la guerra sucia y denunció que un candidato a la presidencia municipal de Morelia está detrás pero se negó a dar su nombre.