Morelia, Mich; a 5 de mayo del 2026.- Debido a la fuente depresión que sufría, una elemento de la Guardia Civil de Michoacán decidió quitarse la vida tomando pastillas (controladas).
De acuerdo a datos, la ex uniformada respondía al nombre de Judith, quien pereció pese a la atención médica que recibió.
La ex policía estatal tomó el medicamento en su casa ubicada en la calle Loma Quemada de la colonia Lomas del Valle de Morelia.
Agentes de la corporación critican que a la Secretaria de Seguridad Pública y al Gobierno del Estado, no les importe la salud mental de los elementos, quienes muchos de ellos parecen secuelas por su actitud y el peligro que representa.







