Morelia, Michoacán, a 16 de Agosto de 2019.- La administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Michoacán, trabajan en unidad para desarrollar más infraestructura de beneficencia y asistencia social, en favor de los sectores vulnerables de la población michoacana.

Lo anterior, con base en el convenio de colaboración firmado el pasado 2 de agosto de 2019, por el mandatario estatal y el presidente de la CMIC en la entidad, Jesús Antonio Mazier Contreras, el cual es un documento modificatorio al celebrado el 21 de septiembre de 2017.

Así, queda plasmada la voluntad de las empresas afiliadas para que, aquellas que ejecutan obra pública contratada con el Gobierno de Michoacán, a través de sus distintas dependencias, realicen una aportación sobre el monto de sus ingresos totales, destinada a la elaboración de estudios y proyectos de obras públicas, privadas, sociales y concesionadas, y a la ejecución de las mismas.

De igual manera, este acuerdo propicia la capacitación y el fortalecimiento institucional, en apoyo a quienes integran la Delegación.