Morelia, Mich a 18 de enero del 2023.- Tras las irregularidades cometidas y exhibidas, mandos del C5 fueron separados de sus cargos y puestos a disposición de la dirección de personal, según trascendió.
De acuerdo a fuentes de la dependencia, los funcionarios relegados de sus funciones serían: Israel Bravo, Brenda, Rambo y Genaro.
Según se denuncia, los agentes en mención fueron separados de sus cargos debido al mal comportamiento que han desempleado fuera y dentro de la institución.
En este sentido se conoce que fue en días anteriores que se les notificó y ahora se encuentran a disposición de la Dirección de Personal.






