Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de garantizar el orden público, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia ante una movilización que realizan personas de diferentes organizaciones sociales, en la capital michoacana.
A fin de salvaguardar la integridad física de la población, agentes de la Policía Michoacán vigilan el avance de la marcha que partió de la calle Cuautla, hacía el Centro Histórico de la ciudad.
Se tiene previsto que la movilización avance por la calle mencionada hacia la avenida Francisco I. Madero, posteriormente arribe a la fuente de Las Tarascas, y regrese al primer cuadro de la zona Centro.
Derivado de ello, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan labores preventivas y coadyuvan al flujo vial durante el recorrido para prevenir accidentes.
Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el desarrollo de la movilización, para atender cualquier situación.