Morelia, Mich. a 3 de Abril del 2018.- El Ayuntamiento de Morelia informa que en aras de privilegiar la seguridad de la ciudadanía en general y principalmente en lo que respecta a la materia vial, se atienden con prontitud los reportes ciudadanos por calles deterioradas, a través del teléfono 072 y la página web www. lineadirecta.morelia.gob.mx.

Lo anterior con el objetivo de que previo a la temporada de lluvias, se haga frente a los problemas de bacheo que persisten en distintos puntos del municipio derivado de la antigüedad de las vialidades, previniendo con ello un riesgo para los usuarios de automotores.

De esta forma, se hace un llamado a los morelianos a reportar los daños de las vialidades teléfono 072, así como como al portal de Internet Oficial del Ayuntamiento: lineadirecta.morelia.gob.mx, por medio del cual los mismos serán  canalizados en la programación de actividades en esta materia.

Es de mencionar que por este tipo de trabajos se bloquea de manera momentánea una parte de las calles y avenidas, por lo que se les invita a los automovilistas a tomar sus precauciones y manejar con precaución por las zonas donde se encuentre el personal laborando.

Durante la presente semana, estas acciones se efectuarán en el Periférico Paseo de la República, así como distintas calles de las colonias Lomas del Tecnológico, Industrial, Balcones de Morelia, José María Morelos y Centro, de ahí que se hace un llamado a la población a tomar sus precauciones.