Morelia, Mich. a 20 de Marzo del 2018.- Con más de 20 mil morelianos beneficiados de manera directa y numerosas acciones emprendidas en cada una de las zonas habitacionales a donde ha llegado, el programa “Presidente en tu Colonia” cumplirá 50 ediciones solucionando como nunca antes las demandas de la ciudadanía.

El Fraccionamiento Villas del Pedregal será el lugar en el que en próximos días, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezará la edición número 50 del programa de atenciones personalizadas a los morelianos, en tanto que en esta importante zona habitacional se han implementado acciones de atención a la ciudadanía, así como también se prevé la construcción del necesario puente de retorno.

“Desde que nos acercamos por primera vez a los habitantes de Villas del Pedregal, nos comprometimos a apoyarles y a resolver sus demandas más apremiantes. Es por ello que en breve cumpliremos con este sector de la sociedad, pues iniciaremos con la construcción del Puente de Acceso que desde años atrás han pedido y que resulta indispensable para su seguridad”, detalló el Presidente Municipal, Alfonso Martínez.

Aunado a lo anterior, subrayó que hace unos días se cumplió un año de que entró en operaciones el Módulo de Atención Inmediata a Mujeres, coordinado por el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), mediante el cual se han otorgado una serie de atenciones psicológicas y jurídicas, así como cursos y talleres de empoderamiento femenino.

En tanto que a través del IMUMO también se llevó a cabo en dicho fraccionamiento la primera Jornada de Salud, donde se acercaron todos los servicios médicos a las mujeres que ahí habitan.

Es por ello que en aras de refrendar su compromiso con las familias morelianas que viven en Villas del Pedregal, el Alcalde Moreliano coronará la 50 edición de Presidente en tu Colonia en este espacio, acudiendo con todo el gabinete municipal y poniendo a su servicio todos los programas y acciones de la presente Administración.