Zamora, Michoacán, a 15 de noviembre de 2019.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delito de homicidio, hechos ocurridos en el año 2012, en la población de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio.
Con relación a constancias del proceso penal, el 13 de octubre del año en cita, Jesús O., se encontraba en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Francisco J. Múgica, de la colonia Francisco Sarabia, en compañía de su madre, momento en el que fue sorprendido por Carlos A., y otras personas que comenzaron a agredirlo.
Por lo anterior, la víctima corrió para intentar ponerse a salvo, sin embargo, fue alcanzado por el investigado y sus cómplices, quienes le dieron muerte derivado de un golpe y lesiones provocadas con arma cortocontundente.
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y emprendió los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Carlos A., de quien solicitó orden de aprehensión.
En cumplimiento a dicho mandato que fue obsequiado por un Juez, agentes investigadores detuvieron y presentaron ante la autoridad que lo reclama, a Carlos A., para que en próximas horas resuelva su situación jurídica.