Morelia, Mich a 28 de septiembre del 2021.-Alfredo Ramírez Bedolla, comenzará su mandato como gobernador constitucional de Michoacán, mal y de malas. Sin en los próximas dos días, no se llega acuerdos con la CNTE y les paga los adeudos que la administración estatal tienen con el magisterio, el morenista tendrá que hacer frente a esta situación.

Es de recordar que el experredista tomará protesta como mandatario el día 1 de septiembre, ésto si el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, lo favorece y declara la validez y el triunfo de Ramírez Bedolla.

En el centro de la ciudad, desde Palacio de Gobierno hasta el Congreso del Estado, la CNTE y normalistas mantienen un mega-campamento con decenas de trabajadores de la educación que exigen al agonizante Gobierno estatal pague las deudas que tienen con ellos.

Y de acuerdo de fuentes consultadas del magisterio, ni con la llegada de Ramírez Bedolla no levantarán el plantón hasta conseguir sus exigencias, de modo tal que el morenista o sus operadores no llega a acuerdos, comenzará su Gobierno mal y de malas.