Morelia, Mich a 14 de enero del 2021.- El PRI, partido que en la pasada campaña electoral en Michoacán denunció una red de corrupción encabezada por el gobernador Silvano Aureoles y Carlos Herrera Tello, ahora tendrá al exsecretario de Gobierno como candidato a la gubernatura.

Esta banda de presuntos delincuente de cuello blanco estaba liderada por el entonces candidato al Gobierno del estado, el exdiputado federal Carlos Herrera, Carlos Paredes, expresidente municipal de Tuxpan y el fallecido Pascual Sigala Páez.

La denuncia pública la realizó el entonces líder del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez durante la pasada jornada electoral en la que su candidato fue Chón Orihuela Bárcenas.

Sin embargo, ahora al PRI se le olvida que calificaron de corrupto a Herrera Tello, quien beneficio a su empresa con millones de pesos.

El PRI, el PAN y el PRD, confeccionaron una súper alianza a la que denominan Equipo por Michoacán, cuyo abanderado será Herrera Tello.

De hecho en 2016, en plena campaña, la dirigencia del PRI de Michoacán, denunció ante la Procuraduría General de la República al excandidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo, por encabezar una presunta red de corrupción.