La Piedad, Michoacán a 25 de julio de 2020 .- Estamos en el inicio de una nueva etapa del PRI en Michoacán, en la que se abrirán los diálogos necesarios para conocer la situación actual de nuestro instituto político y buscaremos la forma de estar más cercanos a la ciudadanía, así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Hernández Peña.

Lo anterior, en el marco de la gira de trabajo que sostuvo con representantes de los comités distritales y la estructura municipal de La Piedad, expresidentes, diputados y expresidentes del Comité Municipal.

Acompañado de la secretaria general, Rocío Luquín Valdés, Hernández Peña, reconoció el trabajo activo del tricolor en el distrito e invitó a seguir fortaleciendo el proyecto que beneficie a los michoacanos.

“Nos da gusto ver a un partido, vivo, activo, actuante, que tiene talento, sabe qué hacer y cómo hacer las cosas, por lo que tenemos que reagruparnos nuevamente, tenemos que reiniciar el camino con nuevos bríos y ánimos. Esta dirigencia va a ser de puertas abiertas, va a ser muy transparente en sus decisiones”, resaltó.

Por su parte, Luquín Valdés, dejó en claro que es momento de hacer a un lado las simulaciones y enfatizó que es necesario trabajar un proyecto de partido que beneficie a todos los sectores, sin olvidar a las mujeres, adultos mayores y jóvenes.

“Vamos a ser una dirigencia de campo que escuche a la estructura del partido, pero pedimos que ustedes hagan su trabajo”, agregó la Secretaria General durante su participación.

Acompañado por la delegada distrital, Rosenda Rodríguez Ayala, el dirigente municipal del tricolor, Ricardo Hernández Luna, reconoció el trabajo de la gente para seguir apoyando a los más afectados por la pandemia y aseguró que es fundamental el acercamiento con la ciudadanía y los militantes.

“Siempre hemos tenido un trabajo abierto y claro de poder integrar y sumar a todos los actores, por lo que debemos mejorar los esfuerzos y apoyarnos entre nosotros”.

Hernández Peña también reconoció el trabajo permanente de la diputada local, Adriana Hernández Íñiguez, quien también participó en el encuentro y a quien agradeció su acercamiento constante con la gente, sobre todo en medio de la contingencia sanitaria actual.

“Tienen a un cuadro mujer que hace las cosas bien, que destaca y es un cuadro reconocido, la hemos visto en tareas nacionales, es protagonista pero no se desvincula de su gente, ha estado presente en la contingencia, cercana, atenta, gestionando, no solo en su municipio sino en toda la región y también en el estado”.

Finalmente, la diputada Adriana Hernández, confió en que la nueva dirigencia hará las cosas de la mejor manera para fortalecer toda la estructura del partido y refrendó su compromiso de seguir trabajando por todo el distrito y el estado.