Morelia, Mich; a 29 de noviembre del 2025.- La diputada local de Morena Itzé Camacho llamó a la presidenta municipal de Uruapan Gracia Quiroz a trabajar y luego pensar en la candidatura al Gobierno del Estado.

Hay qué ver primeramente los resultados que da, “yo espero que le vaya bien”, resaltó la morenista.

En este contexto dijo que Gracia tiene derecho a participar por la gubernatura, pero creo que no es el momento para aspirar, primero debe trabajar por Uruapan.

“El enfoque principal es saber qué pasó con nuestro amigo Carlos Manzo, qué pasó con nuestro amigo Bernardo Bravo, qué está pasando en Michoacán y tener orden”, mencionó.

Consideró que el tema de Carlos Manzo de está aprovechando y es lo menos que se tiene que hacer.

Hay ataques contra Raúl Morón, contra Leonel Godoy. Lo que menos queremos los michoacanos es politiquería,queremos resultados, puntualizó.