Morelia Mich a 23 de enero del 2018.- Nuevamente, los partidos del Trabajo y Movimiento de RegeneraciÓn Nacional (MORENA), desairaron  el Acuerdo de Civilidad Político, signado esta mañana  por la mayoría de los institutos políticos,  órganos electorales y el gobierno de Michoacán.

Durante el evento celebrado en la sede del Poder Ejecutivo,  el encargado de la Política Interna, Adrián López Solís y dirigentes partiditas, exhortaron al PT y a Morena para que se sumen  y encontrar soluciones conjuntas pesar de las distintas formas de pensar.

Adrían Lópoz estimó que el hecho que estos partidos no hayan asistido a la firma del Pacto de Civilidad  no quiere decir que se sumarán en la posteridad, además garantizó que el proceso electoral trascurrirá en tranquilidad.

En su participación,  el funcionario perredista llamó al electorado  a no dejarse llevar por agentes externos y rechazó todo tipo de violencia que inhibe la participación en los comicios, que no se fomente ni propicie hechos de violencia.