Morelia, Mich., 13 de Marzo de 2018.- Hoy por hoy el Partido Verde Ecologista en México en Michoacán postula los mejores perfiles para el Senado de la República, que sin duda se levantarán con el triunfo en las elecciones del primero de Julio.

Uno de ellos es la abanderada ecologista quien cuenta con el talento suficiente para ser la representante de los michoacano.s en la cámara alta.

Además tiene como candidato a este puesto de elección popular al activista social y defensor de los derechos humanos Gerardo Herrera Pérez, quien ha dado la batalla árduamente para la protección de las garantías individuales de los habitantes de Michoacán.

El curriculum de Marx Aguirre Ochoa es extenso:

Licenciada en Administración de Empresas, egresada del Instituto Tecnológico de Morelia, Maestra en Administración de Negocios por el Instituto Tecnológico de Monterrey y actualmente doctora en el Doctorado en Políticas Publicas del ININEE.

Ha sido funcionaria en diversos puestos de la administración pública estatal, consultora de organismos internacionales, como Rimisp, Banco Mundial, en los temas de Desarrollo de Mercados Agroalimentarios, Cambio Climático y Desarrollo Territorial. Es activa participante en organismos de la sociedad civil en temas de género, pobreza y desarrollo social. Articulista del periódico Cambio de Michoacán, desde hace más de 10 años y coautora de varias publicaciones editoriales.