Morelia, Mich., a 8 de marzo del 2024.- Claudia es muy intolerante y un persona intolerante no puede gobernar el país, lanzó la diputada local del tricolor, Adriana Hernández Íñiguez.

En entrevista, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha quedado mucho a deber a las mujeres y advirtió que en Michoacán y México los feminicidios no paran.

En el Día Internacional de Mujer, Hernández Íñiguez lamentó que con este gobierno federal las mujeres no nos sentimos seguras en Michoacán

Sobre la vista de la candidata a la presencia de la República de Morena, PT y Verde a Maravatío la priísta le pidió que le exija a su gobernador que es de su mismo partido y no solo se vaya a tomarse la foto.

El gobierno del estado no está cumpliendo con la seguridad y exigió que ésta se garantice en Michoacán y en todo México.

De la misma forma opinó sobre el evento de Claudia en Morelia, y denunció que el acarreo es normal en ese partido pero advirtió que los partidos lo deberán documentar.

Les debería de dar pena cuando todos los compromisos no se cumplieron como es la Federalización de nómina que iba a ser en 15 días. La seguridad está por los suelos y de nada sirve que manden más Guardia Nacional y Ejército si no se ha disminuido los homicidios, remató