Morelia, Mich a 16 de noviembre del 2022.-¡Cómo permitieron los empresarios también dejarse llevar por uno de los más grandes impresentables de la política michoacana de este siglo!
Cómo fueron de ir a validarlo y respaldarlo, sin consciencia de quien encarna lo peor de la política michoacana. Fue aspirante a jinete del babeante y demencial periplo por la continuidad de un proyecto político fallido y perverso, que tiene las manos escurriendo sangre y corrupción, droga, violencia y pactos delincuenciales, ignorancia de los niños y miles de millones de pesos desviados en su haber.
Por algo la ciudadanía le dio la espalda en 2021 y hasta la partidocracia michoacana lo escupió de sus entrañas.
Indudablemente, las complicidades y los pactos de corrupción acrisolan fraternidades de sangre.
Bien hicieron en romper esa reunión contra natura, no tenían nada a donde llegar, no habría nada por fraguar y era desde el principio imposible lo que se estaba intentando hornear desde la locura y la ambición ilimitada.
Ahora, como saldo, los empresarios perdieron su tiempo y se carcajearon de la situación, por lo cual les pidieron guardar secreto. Pena ajena y propia deben cundir por todas partes.
Sin embargo, jamás se podría mantener secrecía ante una intentona tan hilarante.
Se deshonró la palabra y se empezó a correr el chisme. Las desgracias ajenas tienen alas. El que hayan usado a un vocero del silvanismo para difundir el fracaso de la reunión busca deslindar culpas, que Dante cargue con la podredumbre que dejó a su paso, deslindando torcidas intenciones de seguir vigente en un estado donde no lo quieren.
Se lleva consigo la infamia de haberse prestado a una reunión con priistas confesos como los “oradores”, a panistas militantes de vieja ralea, miembros de sociedades secretas confesionales, proveedores de productos y servicios al gobierno -ayer silvanista, hoy morenista-, entre otros conflictos de intereses.
La lección es brutal, es un baldazo de realidad que les propinó la imposibilidad de hornear su propia podredumbre, aún habiendo tenido reunidos todos los ingredientes necesarios para hacer un pastel a modo.
Están podridos hasta los huesos y maldecidos por la sangre, la ignorancia y el dolor de millones de michoacanos, saqueados durante décadas de su enloquecido paso por los asuntos públicos locales.
Queda como misión para MC Michoacán sostener la lucha por la dignidad, la autonomía y soberanía.