Exif_JPEG_420

Morelia Mich a 18 de mayo del 2021.- El candidato del. Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, exhortó a Morena y su candidato para que presenten las denuncias correspondientes en contra del gobernador Silvano Aureoles Conejo por las supuestas amenazas que a lanzado en contra de Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa mencionó que el partido en el poder tiene toda la tecnología para investigar este tipo de amenazas.

En rueda de prensa, señaló que si es verídico que pena pero si es cierto es lamentable y condensble que que un gobernar  haga eso y reiteró que reprueba cualquier tipo de violencia.

De la misma forma, el exsecretario de Gobierno dijo que su equipo también prepara denuncias contra Morena, pues están emenzando a la gente diciendo que si no votan por ellos les quitarán los programas sociales.

Asimismo, Herrera Tello repitió que lo peor del pasado de Michoacán está agrupado en MORENA y llamó a los morenistas a qué se vayan acostumbrando porque van a perder.

En rueda de prensa, el expresidente municipal de Zitácuaro, presumió que está a la cabeza de la contienda y presentó una imagen donde una encuesta lo coloca como ganador.