Morelia, Mich; a 19 de abril del 2025.- En otro hecho violento, un vehículo fue incendiado con un cuerpo humano en su interior, en Álvaro Obregón.
Con este nuevo episodio, suman ya cinco los cuerpos que son calcinados. Tres en este municipio y dos en Morelia.
Fue la madrugada de este sábado cuando se alertó sobre una camioneta atravesada en la calle Guillermo Prieto, en las inmediaciones de la carretera Tarímbaro- Zinapécuaro.
Al sitio acudieron elementos de los bomberos, quienes al sofocar las llamas, se percataron que en el interior se encuentra el cuerpo de una persona talmente calcinado.






