Morelia, Mich; a 6 de abril del 2026.- Varios vehículos fueron incendiados en la Autopista Siglo XXI, sin que se presenten personas lesionadas.

Al momento se desconoce quiénes son los responsables, sin embargo, fuentes de la Secundaria de Seguridad Pública, responsabilizan a indígenas de la comunidad de Arantepacua, quienes Se movilizaron a la capital del estado.

De hecho, se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde exigen justicia para las víctimas de la represión durante el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Se conoce que los molestos indígenas pretenden marchar a Palacio de Gobierno en el centro de la ciudad.







