Regidora Lucila Martínez

Morelia, Mich; a 27 de mayo del 2025.- La lideresa del Partido de la Revolución Democratica Michoacán (PRDM) en Morelia, Lucila Martínez Manríquez valoró que ni siquiera vale la pena pararse y hablar de la confirmación del grupo Despierta Michoacán, que salió a respaldar el proyecto político de Raúl Morón.

“Quienes estamos en el PRD, estamos por convicción y no por ambición”, remató la perredista.

“Están en su derecho de irse con quien quieran, pero nosotros, y yo en lo particular, trabajo en mi partido”, reaccionó.

“Ni siquiera vale la pena hablar de eso”, insistió la también regidora del Ayuntamiento de Morelia.

Ante la insistencia de este medio, Martínez Manríquez dejó en claro que cada quien es libre de estar donde quiera, “están en su derecho”.

“Yo estoy en lo mío, y lo mío es trabajar por mi partido y lo que hagan otros, es asunto de ellos…no vale la pena pararse hablar de ese tema”, puntualizó Martínez Manríquez.